Ciudad de México Diferente

Paquete propioDesde 8,360 MXN
Clave de producto:
ALT-200044
Origen:
México
Destino:
Ciudad de México
Ruta:
Ciudad de México, Acolman Teotihuacán
Duración:
5 días, 4 noches
Vigencia:
Desde el 04/09/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Ciudad de México, Acolman, Teotihuacán

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, tarde libre y por la noche cena en el restaurante “El Lugar del Mariachi”, donde escucharás música mexicana con mariachi y apreciarás bailes folclóricos. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 2: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y TEOTIHUACAN)

Salida a las 08:00 a.m. al interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex  convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recurso naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso. Alojamiento.

 

DIA 3: CIUDAD DE MÉXICO (Centro Histórico, Basílica y Paseo de la Reforma)

Salida a las 09:30 a.m. hacía el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia  la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas (opcional). Y terminaremos con un recorrido panorámico en el Paseo de la Reforma , es una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución , Angel de la Independencia, El Caballito y por la noche, cena en el Restaurante Giratorio “Bellini”, donde apreciarás una vista espectacular de la Ciudad de México, regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 4: CIUDAD DE MÉXICO (Coyoacán, Museo Frida Khalo y Xochimilco)

Salida a las 09:30 a.m. hacia Coyoacán, lugar lleno de tradiciones y de hermosas construcciones, ahí han vivido grandes artistas en el paso de la Historia mexicana. Continuación hacia el Museo Frida Kalho, y finalizaremos con  Xochimilco para disfrutar de un bello paseo en la tradicional trajinera. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye:

Traslado, Alojamiento, Desayunos y Visitas.

No incluye:

Boleto de avión o autobús desde y hacia su ciudad de origen, Propinas (guía, conductor de grupo, camarista y botones) Visitas opcionales, Gastos Personales.

Ningún otro servicio no especificado.

PRECIO POR PERSONA BASE HABITACION DOBLE $8,360.00

Observaciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

También te podrían interesar:

Romance en Guanajuato / 3 Días

Clave: BC-BMRG

Desde $4,294MXN

Culiacán es Bello

Clave: ALT-20006

Desde $9,390MXN

Durango Señorial

Clave: ALT-20009

Desde $5,634MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles