Barrancas del Cobre y Sierra Tarahumara 4 / 5 Días

Paquete propioDesde 6,364 MXN
Clave de producto:
VB-BM4CH
Origen:
México
Destino:
Chihuahua
Ruta:
MEX/CUU/MEX
Duración:
5 Días
Vigencia:
Desde el 10/01/2017 hasta el 10/12/2017

Lugares visitados: Chihuahua,Creel

Día 1      Chihuahua

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serán recibidos por personal de Viajes Dorados y trasladados a su hotel. Sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos en su registro en el hotel a su llegada.

Resto del día libre. Esta tarde le sugerimos tomar un paseo de ciudad (opcional-no incluido) visitando los diferentes museos y sitios históricos de la ciudad o paseo a las Grutas de Nombre de Dios; favor de solicitar informes a su llegada con su trasladista de Viajes Dorados. 

Hospedaje: Hotel Casa Grande

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.

 

Día 2      Chihuahua-Posada Barrancas

¡Todos Abordo!

Desayuno box incluido en el hotel. Esta mañana a las 5:15 am serán trasladados por personal de Viajes Dorados a la estación del tren para abordar los carros de primera clase de Ferromex Chihuahua al Pacifico Express mejor conocido como el “Chepe”. El tren sale a las 6:00 am y llega a Posada Barrancas a la 1:00 pm aproximadamente. En el trayecto disfrute de la comodidad del tren que le ofrece carro comedor y asientos reclinables para pasajeros. A la llegada a Posada Barrancas traslado a su hotel por personal del mismo.

Por la tarde caminata guiada (favor de checar horarios en recepción) por la orilla de la barranca. Luego disfrute del atardecer Tarahumara desde los ventanales y balcones de su hotel.

Hoy: Desayuno box incluido

Hospedaje: Hotel Mansión Tarahumara / vista valle

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 3      Posada Barrancas-Creel 

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre (opcional-no incluido). Aquí podrá realizar caminatas por su cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos) o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día traslado a la estación de autobuses por personal del hotel para abordar su autobús de línea a las 2:00 pm con destino a Creel. Llegada a las 3:30 pm aproximadamente donde serán trasladados a su hotel por personal del mismo. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico.

Hoy: Desayuno incluido

 Hospedaje: Hotel Parador Santa Cruz

 

Día 4      Creel-Chihuahua

Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico. Sugerimos tomar un paseo por los alrededores (opcional-no incluido), favor de solicitar informes en la recepción de su hotel. A mediodía, traslado por personal de su hotel a la estación de autobuses para abordar su autobús de línea a las 1:00 pm con destino a la ciudad de Chihuahua. Llegada a las 5:00 pm aproximadamente donde serán recibidos por personal de Viajes Dorados y trasladados a su hotel.

Hoy: Desayuno incluido

 Hospedaje: Hotel Casa Grande

 

Día 5       Salida

Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto por personal de Viajes Dorados dos horas previas a su vuelo. Fin de servicios.

Hoy: Desayuno incluido

Incluye:

  • 04 noches de hospedaje.
  • 04 alimentos por persona.
  • Boletos de tren Ferromex Chepe Primera Clase.
  • Boletos de autobús de línea totalmente equipado.
  • Traslados como se menciona (servicio en compartido/no privados).
  • Impuestos.

No incluye:

  • Vuelos.
  • Seguros de asistencia.

Precio por Persona en MXN

TIPO DE HABITACIÓN

IMPORTE

DOBLE

$ 7,253.00

TRIPLE

$ 6,869.00

CUADRUPLE

$ 6,364.00

MENOR

$ 4,726.00

  • Las Tarifas Mencionadas, No Aplican en Temporada Alta, Puentes y/o Días Festivos, Consultar

 

Observaciones:

  • Todo Tren Primera Clase / Opera: Todos los días
  • Vigencia hasta el 10 de Diciembre del 2017
  • Precios sujetos a Disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • PAQUETES ECONOMICOS: COMBINADO TREN PRIMERA CLASE Y AUTOBUS DE LINEA

Políticas de cancelación:

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete. Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: No aplican cambios, reembolsos y cancelaciones.

También te podrían interesar:

Sierra Alta de Sonora, Yécora

Clave: ALT-200017

Desde $7,780MXN

Sierra Tarahumara - Raramuri Colonial

Clave: VB-ABDChihuahua001

Desde $9,315MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles