EUROPA MEDITERRÁNEA PLUS – Madrid a Roma

Desde 1,895 USD
Clave de producto:
VB-60009
Origen:
México
Destino:
Madrid
Ruta:
México/Madrid/Roma/México
Duración:
10 días - 9 Noches
Vigencia:
Desde el 26/04/2017 hasta el 09/02/2018

Lugares visitados: MADRID • ZARAGOZA • BARCELONA • CANNES • NIZA • MÓNACO • PISA • SIENA • ROMA

DÍA 1 – LLEGADA A MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel. Esta noche podrá asistir a un tradicional espectáculo de baile clásico flamenco con bebidas (opcional).

NOTA: Para que podamos garantizar todos los servicios, la llegada a Madrid deberá ser hasta las 17h00.

DÍA 2 – MADRID

Tras el desayuno buffet, salida para visita de la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzó su apogeo en los siglos XIV y XV, hoy día ciudad-museo clasificada Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso a Madrid y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 – MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA

Tras el desayuno, saldremos rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los reinos más poderosos que existieran en la Península Ibérica. Almuerzo en restaurante local y tiempo libre para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago. Por la tarde, continuaremos entrando en la bellísima región de Cataluña. Llegada a Barcelona al final de la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – BARCELONA

Desayuno buffet. Por la mañana, saldremos a conocer la capital catalana: el famoso Barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad, llamado así debido a la gran cantidad de construcciones góticas que presenta, como la magnífica Catedral (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, con sus fuentes, el Paseo de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló y la Basílica de la Sagrada Familia, tres obra de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Comida de tapas en el Pueblo Español, con su adorable conjunto de casas tradicionales de varias regiones de España. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – BARCELONA / CANNES

Desayuno y salida por la región de la Costa Brava, atravesando los Pirineos y entrando en Francia por la región del Midi. Nuestra ruta pasará junto a las ciudades de Narbonne, Beziers y Montpellier (ciudad universitaria). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, pasaremos cerca de Nîmes y Arles (donde vivió Van Gogh). Llegada a Cannes. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6 – CANNES / NIZA / MÓNACO / PISA

Desayuno buffet. Pasando por Niza, capital de la "Côte d'Azur", continuaremos hasta el Principado de Mónaco. Veremos los maravillosos jardines del Casino, el Museo Oceanográfico Albert I, la ciudad vieja, la pequeña catedral neo-románica y el Palacio Real. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos por la "Riviera dei Fiori", para Pisa; tiempo libre para admirar el conjunto arquitectónico formado por el Bautisterio, la Catedral y la célebre Torre Inclinada. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 7 – PISA / SIENA / ROMA

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia Siena, donde haremos una visita de orientación de esta bella ciudad medieval, destacando especialmente la Plaza "Il Campo". Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos por la región de Toscana y por la autopista "del Sole" hasta Roma. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 8 – ROMA

Desayuno buffet e iniciaremos la visita a la "Ciudad Eterna", destacando el Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina del Palatino, la Plaza y Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde se podrá admirar la famosa "Pietá", bellísima escultura de Miguel Ángel.  Comida en restaurante local. Tarde libre para visitas a su gusto. Para esta noche tiene incluida una cena típica romana con música italiana. Hoy podrá aún participar en una visita guiada con entrada preferencial a los Museos del Vaticano y Capilla Sixtina (opcional).

DÍA 9 – ROMA

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad. De modo a poder aprovechar mejor el tiempo disponible en Roma incluimos un traslado al centro. Comida en restaurante local. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 10 – SALIDA DE ROMA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Incluye:

  • 9 Desayunos buffet y 17 comidas en restaurantes locales o hoteles;
  • Circuito en autobús de turismo;
  • Traslados de llegada y de salida;
  • Estadía en habitación doble;
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 pieza por persona);
  • Compañía del guía Abreu bilingüe (español y portugués) durante todo el circuito;
  • Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Madrid, Barcelona y Roma;
  • Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Zaragoza, Cannes, Niza, Mónaco, Pisa y Siena;
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Basílica de la Virgen del Pilar, Catedral de Barcelona, Basílica de San Pedro;
  • Otras visitas incluidas en el sistema PLUS: Visita de Toledo, Visita del Pueblo Español y Show tradicional en Roma.

No incluye:

***Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

PRECIOS POR PERSONA (US)

EN HABITACIÓN DOBLE

Desde $1895

Observaciones:

SALIDAS: 2017 – May 12, Jun 9, Jul 7 y 21, Ago 25, Sep 8 y 22, Oct 20, Dic 17

Salidas : 2018 - Febrero 9 

Políticas de cancelación:

http://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

Capitales y Santuarios

Clave: VB-60E2310

Duración: 10 días - 9 Noches

Desde $1,160USD

Europa Imperial

Clave: VB-60E2214

Duración: 10 días - 9 Noches

Desde $1,385USD

Corazón de Europa

Clave: VB-60E2409

Duración: 10 días - 9 Noches

Desde $2,055USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices