Encuentra tu sucursal más cercana:

CLÁSICOS EUROPEOS PLUS – Roma a Lisboa

Desde 3,370 USD
Clave de producto:
VB-60005
Origen:
México
Destino:
Roma
Ruta:
México/Roma/Lisboa/México
Duración:
17 días - 16 noches
Vigencia:
Desde el 26/04/2017 hasta el 23/12/2017

Lugares visitados: ROMA • ASÍS • FLORENCIA • PADUA • VENECIA • INNSBRUCK • VADUZ • ZÚRICH • LUCERNA • PARÍS • CASTILLOS DEL LOIRA • BURDEOS • MADRID • ÁVILA • SALAMANCA • COÍMBRA • FÁTIMA • LISBOA

DÍA 1 – LLEGADA A ROMA

Llegada al aeropuerto de Roma, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 – ROMA

Desayuno buffet e iniciaremos la visita a la "Ciudad Eterna", destacando el Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina del Palatino, la Plaza y Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde se podrá admirar la famosa "Pietá", bellísima escultura de Miguel Ángel.  Comida en restaurante local. Tarde libre para visitas a su gusto. Para esta noche tiene incluida una cena típica romana con música italiana. Hoy podrá participar en una visita guiada con entrada preferencial a los Museos del Vaticano y Capilla Sixtina (opcional).

DÍA 3 – ROMA

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad. Para poder aprovechar mejor el tiempo disponible en Roma incluimos un traslado al centro. Comida en restaurante local. Cena y alojamiento en hotel.

 

DÍA 4 – ROMA / ASÍS / FLORENCIA

Desayuno. Saldremos hacia Asís, donde haremos un breve paseo de orientación y tendremos tiempo libre para visitar su monumento más importante, la Basílica de San Francisco, con la tumba y las reliquias del Santo, totalmente decorada con frescos de Giotto, Cimabue y otros artistas. Comida en restaurante local. Continuaremos el viaje hacia Florencia, para una visita a pie de la capital del Renacimiento. Veremos algunas obras de los artistas más importantes: Iglesia de Santa Cruz (Panteón de Italia), Casa de Dante, Catedral de Santa Maria de la Flor (entrada), el famoso Bautisterio, la Plaza della Signoria, el Puente Vecchio y el típico Mercado de la Paja. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 5 – FLORENCIA / PADUA / VENECIA (MESTRE)

Tras el desayuno partiremos rumbo a Padua para la visita de la Basílica y Tumba de San Antonio. Continuaremos a Venecia, donde embarcaremos en barcos-taxi privados que nos permitirán pasar por el Gran Canal y el Puente de Rialto. Llegada a la Plaza de San Marcos donde podremos admirar la famosa Basílica, el Campanilo, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Comida incluida en restaurante local y tiempo libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Posibilidad de hacer un romántico paseo en góndola por los típicos canales (opcional). Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 6 – VENECIA (MESTRE) / CORTINA D'AMPEZZO / INNSBRUCK

Desayuno buffet y salida de Venecia. Cruzando maravillosos paisajes de los Alpes Dolomitas llegaremos a Cortina d' Ampezzo (parada). A continuación, saldremos hacia Austria, para llegar a la capital del Tirol, Innsbruck. Breve paseo por esta hermosa ciudad y tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel. Esta noche podrá apreciar un show típico de Tirol con bebida incluida (opcional).

DÍA 7 – INNSBRUCK / VADUZ / ZÚRICH / LUCERNA

Desayuno. Saldremos por el valle del río Inn, pasando por el túnel del Arlberg, para llegar al Principado de Liechtenstein. Parada en su capital, Vaduz. Después de una parada para comer en ruta (incluido), seguiremos hacia Zúrich, la capital financiera de Suiza. Parada para fotos a orillas del Lago de Zúrich y breve paseo a pie por el casco histórico de la ciudad. Nuestra ruta continúa hacia Lucerna, hermosísima ciudad a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 8 – LUCERNA / PARÍS

Desayuno buffet. Salimos de Suiza para entrar en Francia por la zona de Basilea. Cruzando la región de Alsacia, y del franche-Comté, la Borgoña y finalmente la île-de-France, pasando al lado de ciudades como Mulhouse, Besançon y Auxerre. Comida incluida en ruta. Llegada a París. Cena y alojamiento en hotel. Conocida como ciudad-luz, París es el centro de la moda, de las artes del turismo y del comercio; en sus grandes obras, o en las más simples, la ciudad nos revela sus atractivos que la tornan única e incomparable.

DÍA 9 – PARÍS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Opera y la Madeleine. Comida en restaurante local. Tarde libre para visitas a gusto personal. Cena y alojamiento en hotel. 

Por la noche tendrá incluido un paseo por la ciudad iluminada y un crucero por el río Sena en los famosos Bateaux-Mouches.

DÍA 10 – PARÍS

Desayuno buffet. Esta mañana haremos un paseo para conocer la famosa Catedral de Notre-Dame de París, una de las más importantes catedrales góticas en el mundo y el hermoso barrio de Montmartre, con la Basílica del Sacré-Coeur y la animada Plaza de los Artistas. Comida en restaurante local. Tarde libre para continuar a conocer París, visitar sus monumentos. Los museos del Louvre y d’Orsay, los modernos centros de La Villette y Georges Pompidou, pasear en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o disfrutar de su espectacular comercio. Cena y alojamiento en hotel. 

DÍA 11 – PARÍS / CASTILLOS DEL LOIRA / BURDEOS

Tras el desayuno saldremos para la región de los Castillos del Loira. La primera parada será para tomar fotos junto al Castillo de Chambord. Posteriormente, nos dirigiremos al lindo y elegante Castillo de Cheverny (visita del interior). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Burdeos, ciudad reconocida por la calidad de los vinos producidos en la región. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 12 – BURDEOS / MADRID

Hoy tendremos un día de viaje que nos llevará a atravesar el País Vasco, pasando por Bayona y cruzando los Pirineos cerca de Irun, entraremos a España. Continuaremos avistando las ciudades de San Sebastián y Burgos. Almuerzo en ruta. Cruzando la cumbre de la Sierra de Guadarrama, llegaremos a nuestro destino final: Madrid. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 13 – MADRID

Tras el desayuno buffet, salida para visita de la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzó su apogeo en los siglos XIV y XV, hoy día ciudad-museo clasificada Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso a Madrid y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 14 – MADRID / ÁVILA / SALAMANCA

Desayuno buffet. Tiempo libre. En horario a confirmar, continuaremos nuestro viaje hacia Ávila, donde haremos una parada para admirar una fantástica panorámica de la ciudad con sus murallas. Proseguiremos para la linda ciudad de Salamanca, la “Ciudad Dorada”, ubicada a orillas del río Tormes, y que detiene el mejor conjunto español de arquitectura renacentista. Almuerzo en restaurante local y tiempo libre para visitar esta ciudad universitaria, con sus lindos edificios, de los cuales destaca la imponente Plaza Mayor. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 15 – SALAMANCA / COÍMBRA / FÁTIMA / LISBOA

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje para entrar en Portugal, junto a la ciudad de Guarda, hasta Coímbra, donde visitaremos la famosa Biblioteca barroca de la Universidad. Tiempo libre y salida hacia Fátima, donde tendremos el almuerzo incluido y tiempo libre para visitar el Santuario. En hora a determinar continuaremos rumbo a Lisboa. Cena y alojamiento.

 

DÍA 16 – LISBOA

Desayuno buffet. Salida por Queluz hacia Sintra que con sus palacios y su clima ameno fue estancia real de verano. Después de una parada, proseguiremos por Malveira da Serra y por la carretera de Guincho hasta Cascáis – antiguo pueblo de pescadores que es hoy día una de las zonas residenciales más elegantes del país. Tiempo libre y comida en restaurante local. Continuación por la carretera costera, a lo largo de la Costa de Estoril, pasando junto a su famoso Casino (uno de los más prestigiados de Europa). Regreso a Lisboa para visita de esta ciudad, fundada hace 3.200 años por mercaderes fenicios y, más tarde, habitada por griegos, cartagineses, romanos, visigodos y moros. La visita incluye la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos (visita de la iglesia). Parada para probar el famoso pastel de Belém. Proseguiremos por la "Baixa Pombalina", la Plaza de Rossio, Plaza de Restauradores, Avenida de Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Cena y alojamiento en el hotel. Esta noche podrá asistir a un espectáculo de Fado con bebida incluida (opcional).

DÍA 17 – SALIDA DE LISBOA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Incluye:

  • 16 Desayunos buffet y 31 comidas en restaurantes locales o hoteles;
  • Circuito en autobús de turismo;
  • Traslados de llegada y de salida;
  • Estadía en habitación doble;
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 pieza por persona);
  • Compañía del guía Abreu bilingüe (español y portugués) durante todo el circuito;
  • Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Roma, Florencia, París, Madrid y Lisboa;
  • Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Asís, Padua, Venecia, Cortina d'Ampezzo, Innsbruck, Vaduz, Zúrich, Lucerna,  Basilea, Castillo de Chambord, Castillo de Cheverny, Burdeos, Ávila, Salamanca, Coímbra y Fátima;
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Basílica de San Pedro, Catedral de Santa Maria de la Flor, Basílica de San Antonio, Castillo de Cheverny, Biblioteca de Coímbra, Santuário de Fátima e Iglesia de los Jerónimos;
  • Viaje en taxi-barco para Venecia;
  • Otras visitas incluidas en el sistema PLUS: Show tradicional en Roma, Iluminaciones de París y crucero en los Bâteaux Mouche, Catedral de Notre-Dame y barrio de Montmartre, Visita de Toledo, Cascáis, Sintra y Estoril.

No incluye:

***Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

PRECIOS POR PERSONA (US)

EN HABITACIÓN DOBLE

Desde $3370

Observaciones:

SALIDAS: 2017 – May 4 y 18, Jun 15, Jul 13 y 27, Ago 31, Sep 14 y 28, Oct 26, Dic 23

Políticas de cancelación:

http://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

Escenarios de Europa

Clave: VB-60E21010

Duración: 17 días - 16 noches

Desde $1,410USD

Madrid - Lourdes - París

Clave: VB-60E2106

Duración: 17 días - 16 noches

Desde $720USD

Madrid - Londres - París

Clave: VB-60E2509

Duración: 17 días - 16 noches

Desde $1,045USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices