ALEMANIA, POLONIA Y PAÍSES BÁLTICOS

Clave de producto:
VB-60001
Origen:
México
Destino:
Berlin
Ruta:
México/Berlin/Helsinki/México
Duración:
12 días - 11 noches
Vigencia:
Desde el 26/04/2017 hasta el 16/09/2017

Lugares visitados: Berlin, Breslavia, Cracovia, Czestochowa, Varsovia, Vilna, Riga, Tallin y Helsinki

DÍA 1 – LLEGADA A BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. Alojamiento. Resto día libre para los primeros contactos con la ciudad.

DÍA 2 – BERLÍN

Desayuno buffet y salida para visitar la ciudad, destacando sus principales monumentos, avenidas y plazas, tales como: la Alexanderplatz y partes del famoso Muro de Berlín. Conoceremos las catedrales Protestante y Católica, la Isla de los Museos, con la Galería Nacional y el Museo de Pergamo, la avenida Unter den Linden, principal arteria de Berlín Oriental, a lo largo de la cual se encuentran imponentes edificios, como la Universidad Humboldt, el Teatro de la Opera, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag; la avenida Kurfurstendamm, en la parte occidental de la ciudad, centro de comercio y entretenimiento de Berlín. Restante día libre para paseos a gusto personal. Alojamiento.

DÍA 3 – BERLÍN / BRESLAVIA / CRACOVIA

Tras el desayuno saldremos en dirección a Polonia. Llegada a Breslavia, hoy la cuarta ciudad del país, orgullosa de poseer uno de los centros históricos más antiguos de Polonia. Haremos un paseo a pie para conocer la linda Plaza Rynek, con el complejo de su hermoso Ayuntamiento. Tiempo libre para comer y visitas. Por la tarde, continuaremos a la encantadora ciudad de Cracovia, ubicada a orillas del río Vístula.

DÍA 4 – CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida para visita de la antigua capital de Polonia, centro cultural e histórico del país, a orillas del Vístula. Destacamos el Monte Wawel con su Castillo y la Catedral (entrada); la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, con su bellísima Iglesia de Santa Maria, la Torre del Ayuntamiento y la muy famosa “Galería de los Paños”. Tiempo libre para pasear por esta linda ciudad o participar de un paseo opcional a Auschwitz. Alojamiento.

DÍA 5 – CRACOVIA / CZESTOCHOWA / VARSOVIA

Desayuno y tiempo libre. Podrá aprovechar para una visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, en las afueras de Cracovia. En hora a determinar continuaremos el viaje rumbo a Czestochowa, capital religiosa de Polonia y uno de los más importantes santuarios de devoción mariana del mundo. Por la tarde visita al santuario de Jasna Gora, donde podremos admirar la famosa imagen de la “Virgen Negra”, patrona de Polonia, a quienes se atribuyen inúmeros milagros. Al  final de la visita, continuaremos hacia Varsovia, capital del país, verdadera fénix renacida, casi totalmente reconstruida tras la destruición de la IIª Guerra Mundial. Alojamiento.

DÍA 6 – VARSOVIA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, destacando el Palacio de la Ciencia y Cultura, el Parque Lazienkowski (donde veremos el monumento a Chopin), la Ruta Real, con sus bellos palacios, residencias aristocráticas, estatuas e iglesias antiguas, y el centro histórico, totalmente reconstruido tras la IIª Guerra Mundial, terminando en la Plaza de la Sirena. Tarde libre para visitas a gusto personal. Alojamiento.

DÍA 7 - VARSOVIA / VILNA

Tras el desayuno, saldremos a Vilna, la bella capital de Lituania, otrora un Gran-Ducado unido políticamente con Polonia. Alojamiento.

DÍA 8 – VILNA / RIGA

Desayuno y salida para visita de la ciudad, donde veremos la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Calle y la Torre Gediminas, el Palacio Presidencial del siglo XIV, la Universidad del siglo XVI, la Iglesia de San Juan, el Barrio Judío y el Ayuntamiento. Tras la visita, saldremos hacia Riga, capital de Letonia, importante ciudad de la Liga Hanseática. Alojamiento.

 DÍA 9 – RIGA

Por la mañana, salida para visita de Riga, donde destacamos el barrio de edificios “Art Nouveau”, o Modernismo, con la Casa de la Opera Nacional y el Monumento a la Libertad. Paseo a pie por la ciudad vieja, la calle Kalku, la Plaza Livs, el Konventhof, la Iglesia de San Pedro, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, las Casas de los Gremios Pequeños y Grandes y la Catedral Dome (entrada). Tiempo libre. Restante día libre. Alojamiento.

DÍA 10 – RIGA / TALLIN

Desayuno buffet y continuación de nuestro viaje por tierras de Livonia. Salida para Tallin, una de las más hermosas ciudades del mar Báltico. Tiempo libre para comer. Por la tarde conoceremos a esta linda ciudad, donde veremos el Castillo de Toompea, la Catedral de Alejandro Nevski (entrada) y la Iglesia Dome. Haremos una parada para admirar la Plaza Visionaria y continuaremos por la parte baja de la ciudad para visitar la Iglesia de San Nicolás. Veremos aún la antigua Cámara Municipal y la Iglesia del Espíritu Santo. Alojamiento.

DÍA 11 – TALLIN / HELSINKI

Tras el desayuno, trasporte al puerto para embarque en un ferry con destino a Helsinki. Al llegar iniciaremos la visita de la moderna capital de Finlandia, donde veremos la Universidad, la Catedral Luterana de Tuomiokirkko, el Estadio Olímpico, escena de las Olimpíadas de 1952, el Parlamento, el Mercado Kauppatori y el puerto de la ciudad con la cantidad de barcos quiebra-hielos. Visita (siempre que sea posible) a la famosa Iglesia de Temppleliaukio, esculpida en la roca  y conocida por su planta circular cuya cúpula es una gigante espiral de hilos de cobre que crean una interesante ilusión óptica, además de poseer una acústica perfecta. Alojamiento.

DÍA 12 – SALIDA DE HELSINKI

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Incluye:

Servicios incluIdos:

  • 11 Desayunos buffet;
  • Circuito en autobús de turismo;
  • Traslados de llegada e de salida;
  • Estadía en habitación doble;
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 pieza por persona);
  • Compañía del guía bilingüe (español y portugués) durante todo el circuito;
  • Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Berlín, Cracovia, Czestochowa (santuario), Varsovia, Vilna, Riga, Tallin y Helsinki;
  • Otras Ciudades e Locales comentados por nuestro Guía: Breslavia;
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Catedral de Cracovia, Catedral Dome, Catedral de Alejandro Nevski e Iglesia de Temppeliaukio;
  • Travesía en Ferry de Tallin a Helsinki.

No incluye:

Servicios Excluidos:

***Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS"

EN HABITACIÓN DOBLE

Desde $1680

 

 

 

 

Tarifas en US Dolares por pax

Observaciones:

SALIDAS: 2017 – May 13*, Jun 17, Jul 15*, Ago. 19, Sep. 16*

Políticas de cancelación:

http://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

La Nueva Europa

Clave: VB-60E2711

Desde $1,065USD

Madrid - Londres

Clave: VB-60E2506

Desde $825USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles