Encuentra tu sucursal más cercana:

Romance y Cultura en Guanajuato / 4 Días

Clave de producto:
VB-BMRCG
Origen:
México
Destino:
Guanajuato
Ruta:
D.F - GUANAJUATO.
Duración:
4 Días
Vigencia:
Desde el 06/01/2017 hasta el 14/12/2017

Lugares visitados: Guanajuato,Las Momias de Guanajuato,Atotonilco

DÍA 1 MÉXICO, D. F. – GUANAJUATO.

Salida de la Terminal de Autobuses del Norte, con destino a la Romántica Ciudad de Guanajuato. Llegada y alojamiento.Tarde libre hasta la hora de trasladarse por su cuenta para formar parte de las famosas callejoneadas, recorriendo y admirando las calles y lugares emblematicos de esta hermosa ciudad mientras disfrutamos de la musica de rondalla. regreso al hotel por su cuenta.

DÍA 2 GUANAJUATO.

Desayuno. Por la tarde Paseo por la Ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de La humanidad. Iniciaremos el recorrido visitando “Las Momias de Guanajuato”, las calles Subterráneas, pasando por el Monumento a Don Quijote y Sancho Panza, la Zona Residencial de Guanajuato, transitando por la carretera Panorámica para arribar al Monumento Del “Pípila“ la mejor vista de la ciudad, posteriormente conoceremos uno de los Templos más bellos de México , el Templo de Valenciana, como también nos adentraremos a conocer la entrañas de la tierra a través de una Bocamina, después nos trasladaremos al centro de la ciudad para dar fin nuestro recorrido.

DÍA 3 GUANAJUATO

Desayuno. La ruta de la Independencia inicia con la visita a la ciudad de Dolores Hidalgo, para conocer el panteón municipal donde se encuentra sepultado el Rey de la Canción Vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval“, de ahí nos trasladaremos al Centro de la ciudad visitando la Casa Museo del Padre de La patria “Don Miguel Hidalgo”, Casa del Subdelegado Español, la parroquia de Dolores, donde se dió el grito de la libertad, visitaremos una casa de artesanías exposición y venta de alfarería Mayólica y Talavera de Dolores, posteriormente nos dirigiremos al pueblo de Atotonilco, para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús por la cual se le considera la “Sixtina Mexicana”, además de ser el lugar donde el Cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe (primera Bandera Insurgente) continuando con nuestro paseo a San Miguel Allende visitando su hermosa parroquia de estilo neogótico, pasaremos (exteriores) por las casas: de Ignacio Allende, los condes de la canal, de la conspiración, y de la familia Lanzagorta, seguimos hacia el mirador de la ciudad, pasando (exteriores) por el Hotel de Cantinflas, y la casa de Don Pedro Vargas. Regreso a la ciudad de Guanajuato.

DÍA 4 GUANAJUATO.

Desayuno. Mañana libre. Cita en la Terminal de Autobuses, para salir con destino a la Ciudad de México, D. F. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • 3 Noches de hospedaje en el hotel de su elección
  • 3 desayunos (solo en el hotel Misión)
  • Traslados Central de Autobuses - Hotel - Central
  • Entradas y visitas especificadas en el itinerario
  • Atención personalizada
  • Transportación MEX-GTO-MEX en Autobús
  • Asistencia turística
  • Impuestos

No incluye:

 

  • Servicios no especificados
  • Desayunos
  • Gastos personales
  • Propinas

  • Precios por persona en base al tipo de habitación:

4 Días, 3 Noches

GUANAJUATO

SGL

DBL

TPL

CASA MÁGICA 3*

$6,876.00

$5,216.00

$4,880.00

MISION GUANAJUATO 4*

$7,377.00

$5,480.00

$4,893.00

GRAN PLAZA & CONVENTION 4*

$7,796.00

$5,676.00

$5,252.00

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en Moneda Nacional. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad. 

Observaciones:

  • Consultar suplemento en puentes y días festivos.
  • solo el Hotel Misión Incluye desayunos.

 

También te podrían interesar:

Zacatecas Tradicional, 3 días

Clave: ALT-200043

Duración: 4 Días

Desde $5,325MXN

Durango Señorial

Clave: ALT-20009

Duración: 4 Días

Desde $5,634MXN

Guanajuato Básico

Clave: ALT-20001

Duración: 4 Días

Desde $4,670MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices