CHIAPAS BÁSICO

Paquete propioDesde 3,765 MXN
Clave de producto:
VB-BM3
Origen:
México
Destino:
Tuxtla Gutierrez
Ruta:
MEX/TGZ/MEX
Duración:
3 Días
Vigencia:
Desde el 07/01/2017 hasta el 14/12/2017

Lugares visitados: Tuxtla Gutiérrez, Cañon de Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Lagos de Montebello, Comunidades Indígenas

Salidas Diarias 

Día 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Recepción en el aeropuerto  de Tuxtla Gutiérrez  y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero,  que además observaremos diversidad de flora y fauna. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.  A la llegada, registro en el hotel elegido y resto del día libre. Pernocta.

 Día 02 SAN CRISTOBAL - LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL

Por la mañana, salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello, nuestra primera visita será la comunidad indígena alfarera de Amatenango del Valle; posteriormente, iremos a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares, terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello.  La Reserva Natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar.  Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Pernocta

Día 03   SAN CRISTÓBAL – COMUNIDADES INDÍGENAS – AEROPUERTO DE TUXTLA

Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano.  Al terminar, haremos el traslado de San Cristóbal de Las Casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar el vuelo de regreso.

 

Fin de Nuestros Servicios

Incluye:

* Transportación terrestre en vehículos de lujo con aire acondicionado.

* Chofer – guía (Español) todo el recorrido,

* Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.

* Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (Lancha Compartida),

* 2 Noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas,

* Hoteles de 4 estrellas,

* Desayuno diario tipo americano

* Seguro de Viajero

No incluye:

  • Vuelos

Tarifas 2016

***Vigencia 14 de Diciembre 2016 al 14 de Diciembre 2017*** 

Costo por persona en Base a Habitación

 

DBL

TPL

 MXN

 

4,045

3,765

Fechas de temporada alta:
04 de julio al 16 de agosto del 2017.
15 de diciembre del 2016 al 06 de enero del 2017.

"1,800 MXN Suplemento Temporada Alta Julio-Agosto"

·         Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en Moneda Nacional. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad.

 

 

 

Observaciones:

NOTA:  

* LA LLEGADA A TUXTLA DEBE SER ANTES DE LAS 13:00HRS. DE LO CONTRARIO APLICA SUPLEMENTO.   

* LA SALIDA DE TUXTLA DEBE SER DESPUES DE LAS 17:00HRS, DE LO CONTRARIO APLICA SUPLEMENTO. 

 

Políticas de cancelación:

Políticas de Cancelación.  Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.   Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: No aplican cambios, reembolsos y cancelaciones.

También te podrían interesar:

RINCONES DE CHIAPAS

Clave: VB-BM5

Desde $7,060MXN

CHIAPAS TRADICIONAL

Clave: VB-BM32

Desde $8,085MXN

DESCUBRE CHIAPAS

Clave: VB-BM4

Desde $5,469MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles