Jordania y Dubái: Luna Mágica del Oriente / 8 Días

Clave de producto:
NFT-700126
Origen:
México
Destino:
Amman
Ruta:
MEX/AMM - DXB/MEX
Duración:
8 Días
Vigencia:
Desde el 26/07/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Amman, Petra y Dubai

DÍA 1 MIÉRCOLES: LLEGADA A AMMAN
Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Alojamiento (la cena se sirve hasta las 21:00 hrs).

DÍA 2 JUEVES: AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad Greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 3 VIERNES: AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA 
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Proseguiremos a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 SÁBADO: PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “Ciudad Rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 DOMINGO: PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM / AMMAN / DUBAI
Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo con destino Dubái, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6 LUNES: DUBÁI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7 MARTES: DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hrs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

DÍA 8 MIÉRCOLES: DUBÁI – MÉXICO 
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto, facturación y traslado al aeropuerto de Dubái. Regreso a México.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Incluye:

  • Guía de habla Hispana durante las visitas.
  •  Asistencia en los aeropuertos.
  •  Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  •  4 noches en media pensión en Jordania (desayuno y cena).
  •  3 noches de hotel en Dubái (con desayuno).
  •  Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  •  Tour de medio día en Dubái con guía en español.
  •  Cena en el crucero – show con traslados en inglés.
  •  Safari en el desierto con cena y transporte en inglés.
  •  Entradas a todos los sitios visitados.

No incluye:

  • Pasaje de avión redondo: México–Amman– Dubái-México
  • Pasaje Aman/Dubái, se saca al reservar.
  • Visado de Dubái: $165 USD, se paga al reservar. 
  • Visado de Jordania: $ 30 USD. Se cobra en destino.
  •  Comidas, bebidas, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  •  Extras y gastos personales.
  •  Propina para el guía y el chofer.
  •  Impuesto de DELHIM $4.5 USD por noche y persona en Dubái (se paga directamente en el hotel)
  •  Seguro de Viajero (Consultar)

Precio por Persona en USD

Precio por persona en Habitación Doble o Triple

$ 1,399 USD

Suplemento en Habitación Individual

$ 540 USD

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares

Status

Amman – Hotel Impreial Palace

4*

Petra – Hotel Panorama

4*

Dubai – Hotel Hues Boutique

4*

 

 

 

 

 

  

 

 

SUPLEMENTO DÌAS FERIADOS EN DUBAI ($40 USD p.p. y noche en habitación doble o triple; $60 USD p.p. y noche en habitación individual):
 

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en dólares americanos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad.

Observaciones:

  • Salidas: Martes y  Sábados 
  • El orden de las visitas se puede cambiar según la fecha de llegada, y respetando el itinerario del programa.

Políticas de cancelación:

Anulaciones En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida.De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de la rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo qué será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

Dubái Maravilloso/ 8 Días

Clave: NFT-700114

Duración: 8 Días

Desde $1,098USD

DUBAI AL COMPLETO

Clave: ST200

Duración: 8 Días

Desde $2,798USD

Israel y Tierra Santa 8 días

Clave: NFT-700125

Duración: 8 Días

Desde $1,192USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices