Dubái Espectacular/ 8 Días

Clave de producto:
NFT-700112
Origen:
México
Destino:
Dubái
Ruta:
MEX/DXB/MEX
Duración:
8 Días
Vigencia:
Desde el 27/01/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: DUBAI

DÍA 01 DUBÁI
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 02  DUBÁI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DÍA 03  DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burg al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burg Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centrer. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 04  DUBÁI
Desayuno día libre con posibilidad de realizar la excursión de Sharja.

DÍA 05  DUBÁI
Desayuno día libre con posibilidad de visitar Abu Dahabi.

DÍA 06  DUBÁI
Desayuno día libre con posibilidad de visitar Fujierah.

DÍA 07  DUBÁI
Desayuno y día libre para hacer actividades personales, hacer compras, disfrutar la playa etc., habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

DÍA 08  DUBÁI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

 

Incluye:

  • 7 Noches en Dubái en Plan con desayuno.
  •  Excursiones, entradas y traslados según itinerario.
  •  Traslados de entrada y salida.
  •  Guía de habla hispana excepto en la excursión del Safari que sería en inglés. 

No incluye:

  • Pasaje aéreo México -Dubái - México.
  • Comidas, bebidas, propinas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
  • Visado de entrada al País: $165 USD por persona
  • Impuesto de DERHIM $4.5 USD por noche y persona en Dubái (se paga directamente en el hotel)

Precio del 1 de Marzo 2015 al 30 de Septiembre 2015                                                       

Precio por persona en habitación doble o triple

$ 599 USD

Suplemento en Habitación Individual

$ 399 USD

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares

Status

Grand Excelsior Al Barsha Dubai

4*

 

 

 

 

SUPLEMENTO DÌAS FERIADOS EN DUBAI ($40 USD p.p. y noche en habitación doble o triple; $60 USD p.p. y noche en habitación individual):

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en usd dólares americanos, aplica el tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad

 

Observaciones:

  • Salidas: Todos los días
  • El orden de las visitas se puede cambiar según la fecha de llegada, sin alterar el itinerario y sin excluir ninguna visita del programa.

Políticas de cancelación:

Anulaciones En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida.De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de la rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo qué será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

Maravillas de Turquía Única / 10 Días

Clave: NFT-700128

Duración: 8 Días

Desde $1,213USD

Egipto y Jordania Cuna de Civilizaciones / 14 Días

Clave: NFT-700121

Duración: 8 Días

Desde $1,480USD

Costa del Sol- Marruecos Ciudades Imperiales / 9 Días

Clave: VB-70C77002

Duración: 8 Días

Desde $940USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices