Dubai al Completo / 5 Días

Clave de producto:
NFT-70011
Origen:
México
Destino:
Dubái
Ruta:
MEX/DXB/MEX
Duración:
5 Días
Vigencia:
Desde el 20/07/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Dubai

DÍA 01 MARTES:DUBÁI
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 02 MIÉRCOLES : DUBÁI
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Alrededor de las 16:00 a 16:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: skii por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 JUEVES: DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español). Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies; atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Pasaremos por Burj Khalifa el edificio más alto del mundo; el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hrs. Para disfrutar de la vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo en un Dhow tradicional. El viaje se realiza desde la desembocadura del arroyo, a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club que asemeja a una vela de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

DÍA 04 VIERNES: DUBÁI 
Desayuno. Visita a Abu Dhabi (Guía español). Recorrido de Dubái pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubái. Alojamiento.

DÍA 5 SÁBADO :DUBÁI-MÈXICO
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de México

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Incluye:

  • 04 noches de hotel en Dubái (con desayuno).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español.
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés ( Suplemento Asistente en Español $120 USD)
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés (Suplemento Asistente en
  • Español $ 220 USD)
  • Entradas a todos los sitios visitados.

No incluye:

  • Vuelo México-Dubái-México
  • Visado de Dubái $150 USD (se saca al hacer la reserva)
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer Impuesto de DELHIM $4.5 USD por noche y persona en Dubái (se paga directamente en el hotel)
  • Seguro de Viajero (Consultar)

 

Precio por persona en Habitacion Doble

Hotel

3*

Arabian Park

Fortune Pearl

4*

Hues HTL/

Land Mark Riqqa Hotel

4*

Byblos Hotel/

Land Mark Gran Hotel

4*

Emirates/

Grand Excelsior HTL

5*

Taj Palace/

Grand Millenium HTL

P.P. en DBL

$792

$846

$876

$894

$960

Supl. SGL

$296

$360

$396

$428

$484

 

3* 
4* Estándar
4* Mejorado
4* Superior
5*

 

SUPLEMENTO DÌAS FERIADOS EN DUBAI

($40 USD p.p. y noche en habitación doble o triple; $60 USD p.p. y noche en habitación individual):

  •  Eid Adha (fiesta islamica) 23-27 Sep.2015
  •  New year 28 de Diciembre 12-03 Enero 2015
  •  Arab Health 24/28 Enero 2016
  •  Gulf Food 20-25 Feb.2016
  •  Arab Lab 19/24 Mar.2016

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en dólares americanos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad. 

Observaciones:

  • Salidas: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y  Domingo 
  • Consultar suplemento de Nochebuena.

Políticas de cancelación:

Anulaciones: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida.De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de la rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo qué será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

MINI ESTAMBUL

Clave: VB-70004

Duración: 5 Días

Desde $150USD

Costa del Sol- Marruecos Express / 7 Días

Clave: VB-70C55002

Duración: 5 Días

Desde $760USD

Raices de Jordania

Clave: VB-70C977

Duración: 5 Días

Desde $950USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices