Preguntas frecuentes

¿Cuál es la situación en Paris, con los acontecimientos recientes?(Última actialización: 17/11/2015)

Informamos a nuestros clientes que todos los pasajeros viajando con nuestros diferentes operadores salieron de París el día sábado por diferentes fronteras: Suiza, Bélgica y Alemana, y lo hicieron con casi total normalidad.

Los aeropuertos y estaciones de ferrocarril están operativos y las fronteras con refuerzos de seguridad, pero con una fluída circulación.

Mañana está previsto que todos los museos y monumentos estén abiertos con posbles demoras de ingresos por cuestiones de controles de seguridad.

Les informamos que todos nuestros circuitos están operando con absoluta normalidad.

Conforme se nos sea reportado, seguiremos informando cómo va evolucionando la situación.

¿Hay mayor información actualizada respecto a la situación en Paris?(Última actialización: 19/11/2015)

Nos gustaría hacer algunos comentarios extra sobre la situación que se está viviendo en Francia.

Consideramos importante informar que de nuestros diferentes grupos que estuvieron en Paris ese fin de semana, todos nuestros clientes estuvieron bien y seguros en los hoteles con los Guias, y todo continuó con la programación.

A día de hoy están operando todos nuestros itinerarios con normalidad y no hay restricciones para viajar al país, es destacable el hecho que el flujo turístico a la zona se está manteniendo de forma continuada y también ininterrumpida. Sin duda se trata de una zona de especial interés para una gran mayoría de nuestros clientes.

Nuestros guías son expertos con protocolos ya establecidos para que los pasajeros estén disfrutando de sus servicios, además, en función de la dinámica que se pudiera vivir en las diversas zonas visitadas, podrían reajustar los servicios pudiendo sustituir aquellos monumentos o visitas que no puedan prestarse con la debida seguridad, por otras alternativas igualmente atractivas e interesantes a nivel turístico.

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles