Términos y Condiciones del Club de Viajes Bojórquez

  1. La inscripción al Club de Viajes Bojórquez está disponible para cualquier persona mayor de dieciocho años, que tenga domicilio en la República Mexicana y en aquellos países en que no estén prohibidos este tipo de Programas, al inscribirte recibirás el 5% de descuento en todos los paquetes comercializados por Viajes Bojórquez.
  2. Los procedimientos actuales para inscribirse al Club de Viajes Bojórquez son los siguientes:
  3. La inscripción al club quedará registrada una vez completado y enviado el formulario. Es importante que anote su número de folio y lo conserve para proporcionarlo en sus futuras reservaciones.
  4. Por el acto de inscribirse al Club de Viajes Bojórquez, los Socios del Club de Viajes Bojórquez se sujetan y obligan a cumplir con los términos, normas, condiciones y políticas vigentes del Club de Viajes Bojórquez, mismas que se incluyen en el presente documento o en las versiones subsecuentes que de las mismas emita Viajes Bojórquez Mayorista.
  5. La Tarjeta Club de Viajes Bojórquez es exclusiva de Viajes Bojórquez Mayorista, S.A. de C.V., reservándose esta última el derecho de solicitar su devolución, revocarla o cancelarla en cualquier momento a su voluntad, obligándose el Socio del Club de Viajes Bojórquez a cumplir con las instrucciones emitidas para tal efecto por Viajes Bojórquez, renunciando expresamente al ejercicio de cualquier acción por tal motivo. La tarjeta Club de Viajes Bojórquez es intransferible y su uso se regula por los Términos y Condiciones vigentes del Club de Viajes Bojórquez. El Socio del Club de Viajes Bojórquez asume la responsabilidad del uso que se dé a la Tarjeta Club de Viajes Bojórquez que se le asigne.
  6. Es responsabilidad del Socio del Club de Viajes Bojórquez notificar cualquier cambio de domicilio, teléfono y/o dirección de correo electrónico.
  7. Viajes Bojórquez será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente al Club de Viajes Bojórquez, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y Condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.

Regístrate aquí | Ver nuestro Aviso de Privacidad | Descargar Términos y Condiciones en PDF

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices