Encuentra tu sucursal más cercana:

Club de Viajes Bojórquez

¿Cuáles son los beneficios del Club de Viajes Bojórquez?
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
haciendo click aquí .

El programa que recompensa tu preferencia. Inscribiéndote a él podrás contar con un descuento fijo del 5% en todos los paquetes de viajes comercializados por Viajes Bojorquez en todas sus sucursales, además de recibir directamente en tu correo promociones de viajes especialmente diseñadas para ti.

Conoce los beneficios que Club de Viajes Bojórquez tiene para ti:

  • Se ofrecerá el 5% en todos los paquetes Bojórquez.
  • Accede a promociones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Miles de destinos alrededor del mundo.

Ver términos y condiciones

Regístrate haciendo click aquí

Viajes Bojorquez “Tu puerta al mundo”

En el año de 1971, Don Alberto Bojórquez Pérez, al lado de su esposa, Delfina Patrón, inició esta gran empresa, con la idea simple y clara de proporcionar a la gente la posibilidad de conocer más su bello país y más allá de sus fronteras, así como una alta calidad en el servicio y gran accesibilidad en sus costos, y lo logró con singular éxito. Hoy, Viajes Bojórquez —la marca—, es reconocida por 6 de cada 10 personas, siendo una de las marcas mejor posicionadas en el sector turismo en México.

Pensando siempre en sus clientes Viajes Bojórquez ha creado exclusivamente para la mejora de tus viajes un producto innovador, que consiste en la obtención de beneficios por medio del Club de Viajes Bojorquez, este te permitirá tener acceso a descuentos, promociones especiales y productos exclusivos.

Conoce nuestra propuesta completa, y te darás cuenta de que nuestro club es para ti y para tu familia, y para toda la vida.

El Club de Viajes Bojorquez es una nueva forma de cautivarte, que te ayuda, básicamente a viajar más y mejor, Tú sólo eliges:

  • Si quieres viajar más: nuestro programa te conviene porque viajas todas las veces que quieres con los beneficios.
  • Si quieres viajar mejor: Club de Viajes Bojorquez, gracias a todos los descuentos, con tu mismo presupuesto, puedes viajar a hoteles de mayor categoría, o bien, adquirir y disfrutar de servicios que sin los descuentos implicarían salirte de presupuesto.

El Club de Viajes Bojorquez es:

Flexible: Ya que los descuentos aplican en todas las temporadas.

Ilimitado: úsalo durante todo el año, todas las veces que quieras, en tus viajes de negocios o placer, con todos los servicios, por separado o en paquete, cuanto más lo usas, más ahorras.

Familiar: Toda tu familia en línea directa es elegible para beneficiarse de la afiliación.

Nacional: Incluye todos los destinos de México.

Internacional: Incluye todos los destinos del mundo.

Porque está respaldado por Viajes Bojórquez, la marca más importante de México en cuanto a viajes se refiere, siempre ofreciéndote el mejor servicio, cálido, eficiente y oportuno.

¿Cómo se usa?

Tres fáciles pasos te separan de las mejores vacaciones al mejor precio:

  • Paso 1: Regístrate aquí. (¡Es gratis!)
  • Paso 2: Decide a dónde quieres viajar
  • Paso 3: Realiza tu reservación utilizando el número de tu membresía para hacer validos tus beneficios y Viaja, disfruta y vive.

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices